jueves, 18 de julio de 2013

Organizar el viaje a Indonesia

Vacunas para ir a Indonesia 

Justo antes de irme a vacunar (calle Montesa 22) me dío por mirar la página web y.... oh sorpresa! 36€ por vacuna, what?!!! Hepatitis A y B + Rabia =100€!

Pedí cita para mi médico de cabecera y en el ambulatorio te ponen la hepatitis A y B gratis, y después en el centro de vacunación internacional me dijeron que la de la rabía no hacía falta, que si te pasa algo, es tratable a posteriori  y que aunque me pusieran ahora una, si me pasase algo en el viaje después me tendrían que poner otras dos, que con lo cual no se ganaba mucho. Diferente es si te da tiempo a que te pongan las 3. 

Me recetaron también las pastillas contra la fiebre tifoidea y la malaria. 

Vuelos internos en Indonesia

A Borneo volamos con Trigana Air... bien, unos 60 euros por trayecto, 120 ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario