martes, 16 de julio de 2013

Singapur

Singapur no pertenece a Indonesia, si no que es una ciudad estado independiente. No obstante, está al lado, y es fácil que sea la puerta de entrada al país. Bien vale una visita de un par de días. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a una chica de allí, que nos llevó a algunos sitios.

Tiene barrios muy europeos, otros que son completamente indios, árabes... la bahía también vale un paseo. Nosotros nos animamos a subir al hotel Marina Bay Sands que por la noche es una discoteca con unas vistas impresionantes. Costaba unos 27 euros con una copa, y ojo, no están permitidas las sandalias por muy elegantes que sean. Tuve que volverme al hotel a cambiarme :-(

Marina Bay Sands

En Singapur hay que tener cuidado, como ellos dicen, it's a Fine Country... hay muchísimas cosas prohibidas, incluso el chicle, sí, el chicle!!! y es que tiene un gobierno de tipo bastante comunista. No obstante, de manera similar a China, se ha subido al carro del capitalismo (de hecho mucho antes) y tiene una de las poblaciones mejor formadas, más felices y con mayor renta per cápita de Asia.


  Views from Marina Bay Sands

No hay comentarios:

Publicar un comentario