sábado, 13 de julio de 2013

El paraíso... la isla.

Por primera vez me voy a negar a dar una dirección en este blog. Si te interesa de verdad, pregúntamelo personalmente. No es que sea ningún secreto, pero para mi es uno de los rincones que más me han gustado en todos mis viajes y la verdad, creo que cuanto menos se masifique, mejor.

Solo diré que si te gustan las islas, el relax, el snórkel y la tranquilidad, es tu lugar.

Si buscas marcha, cultura, miles de cosas que hacer, hay mejores opciones.

Nosotros ibamos para dos días y nos quedamos cuatro. Y yo me hubiera quedado 10... o a vivir. Hay que decir que mucho tiene que ver que nos quedamos en el mejor hotel, a unos 100 euros la noche, así que barato no salió.

¿Pero tiene precio la felicidad?


Paradise 

4 comentarios:

  1. Hola Jorge me puedes dar tu email para que te pregunte por la isla? lo estamos pensadop para este veraqno el viaje.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, también me interesaría mucho saber tu mail para el tema de la isla
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. OK el mail es jorge olalde arroba g mail . com (sin espacios y sustituye "arroba" por @ lo pongo así para evitar el SPAM).

    ResponderEliminar
  4. v.galameda@hotmail.com, me encantaría ir!

    ResponderEliminar